Análisis Avanzado de Datos: Combatir una nueva generación de ciberdelincuentes mediante una monitorización de seguridad en profundidad

 

La protección de los datos en un mundo que se está digitalizando a pasos agigantados se ha consolidado en la agenda de los CIOs y ya es materia de conversación en los comités de dirección. En ese contexto, el incremento de los riesgos de seguridad no se ve mitigado por los modelos tradicionales de monitorización y respuesta ante incidentes. La comunidad de seguridad apuesta por el análisis avanzado de datos como respuesta adecuada al reto que nos enfrentamos. La propuesta de Global SOC de Capgemni se constituye como una apuesta definitiva por el SOC de Análisis Avanzado de Datos sobre plataforma multi-tenant en Europa o India actualmente y América durante el 2017.

 

Ramón Luis Pérez Blanco
VP Cloud Infrastructure Services Spain
CAPGEMINI

 

Carmen Dufur Mendívil
Head of Cybersecurity Cloud Infrastructure
Services Spain
CAPGEMINI

 

Prevención de fugas de información: todo bajo control con Safetica

 

En un mundo en el que la información supone uno de los activos más importantes de las empresas resulta imprescindible protegerla no solo frente a ataques externos, sino también frente a fugas internas realizadas de forma involuntaria o deliberada. Para ello existen soluciones DLP como Safetica que permite gestionar el flujo de información confidencial de forma sencilla y eficaz, impidiendo que ésta se filtre y cumpliendo con los reglamentos de protección de datos existentes. Además, monitoriza la productividad de los usuarios, y cambios en su ritmo de trabajo, algo muy útil para detectar posibles filtraciones antes de que se produzcan e incluso ataques de ingeniería social.

 

Josep Albors
Director del Laboratorio
ESET España

first
  
last
 
 
start
stop

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies