Novedades

FORTINET AMPLIA SU SERIE DE CORTAFUEGOS DE ALTA GAMA Y DESARROLLA FORTICARE 360 PARA LA EVALUACIÓN CONTINUA DE LA RED

 

Fortinet ha ampliado su gama alta de cortafuegos con la incorporación de dos nuevos miembros a su portafolio; FortiGate 3980E y FortiGate 7060E.

 

FORTINET
www.fortinet.com

 

ESET DOTA DE DOS GRANDES ACTUALIZACIONES A SUS SOLUCIONES REMOTE ADMINISTRATOR Y VIRTUALIZATION SECURITY

 

Eset ha desarrollado dos grandes actualizaciones de compatibilidad en sus soluciones Eset Remote Administrator (ERA) y Eset Virtualization Security con el objetivo de incrementar la protección de sus clientes corporativos.

 

ESSET
www.esset.es

 

FUJITSU AMPLÍA SU OFERTA DE SEGURIDAD IAM CON IDENTITY AS A SERVICE

 

Diseñado con protocolos de autenticación múltiple y de autoservicio, Fujitsu ha desarrollado una nueva oferta de protección de las identidades corporativas que ha bautizado como Identity as a Service (IDaaS).

 

FUJITSU
www.fujitsu.com

 

IBM LLEVA WATSON FOR CYBERSECURITY A LOS CENTROS DE OPERACIONES DE SEGURIDAD

 

Cualquier Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) ya puede disponer de la tecnología cognitiva de IBM Security, Watson for Cyber Security, ofreciendo la capacidad de responder a las amenazas a través de puntos de acceso, redes, usuarios y la nube.

 

IBM
www.ibm.com/es-es/

 

THALES Y ACCENTURE SIMPLIFICAN LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN PARA INTEGRARLA CON SISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIALES

 

Accenture y Thales han creado una solución pendiente de patente que simplifica la capacidad de la tecnología blockchain para integrarse con los sistemas de seguridad de grado industrial que soportan sectores como los servicios financieros, sanidad y los servicios públicos.

 

THALES
www.es.thales-esecurity.com

 

TREND MICRO INCORPORA TÉCNICAS DE APRENDIZAJE DE MÁQUINA EN TIPPINGPOINT NGIPS E INTRODUCE XGEN SECURITY EN TODAS SUS SOLUCIONES

 

Trend Micro ha dotado con capacidades de aprendizaje de máquina -pendientes de patente- a su sistema de prevención de intrusiones de última generación: TippingPoint NGIPS.

 

TREND MICRO
www.trendmicro.com

 

SONICWALL AVANZA EN SEGURIDAD PARA EL CORREO-E Y ACTUALIZA SU SISTEMA OPERATIVO SONICOS

 

SonicWall ha desarrollado importantes mejoras en su plataforma de seguridad de correos electrónicos corporativos, SonicWall Email Security 9.0, y ha añadido nuevas capacidades a su sistema operativo SonicOS, que alcanza su versión 6.2.7.

 

SONICWALL
www.sonicwall.com

 

VÍNTEGRISTECH REfUERZA LA SEGURIDAD DEL INTERNET DE TODO CON SU NUEVA PROPUESTA NEbULASUITE

 

VíntegrisTECH ha dado un paso más allá y ha evolucionado todas sus tecnologías para crear nebulaSUITE, una solución que proporciona respuesta global a las nuevas exigencias de los entornos tecnológico y legal, presididos respectivamente por la rápida penetración en el mercado de los dispositivos conectados y por la entrada en vigor de la directiva europea eIDAS de firma y sello electrónicos.

 

VÍNTEGRISTECH
www.vintegris.tech

 

MICROSOFT CREA UNA PLATAFORMA DE SEGURIDAD ALREDEDOR DE WINDOWS, AZURE, OFFICE 365 Y SQL SERVER

 

Microsoft está inmersa en la creación una plataforma que integra distintas características de seguridad a través de productos como Azure, Windows, Office 365 y SQL Server, entre otros, para dotar de mayor protección a identidades, aplicaciones, datos, dispositivos e infraestructuras.

 

MICROSOFT
www.microsoft.com/es-es

 

HP ADOSA SEGURIDAD FÍSICA Y DIGITAL A SUS PRODUCTOS CORPORATIVOS DE IMPRESIÓN

 

Con el objetivo de evitar que las impresoras -que hoy en día son potentes dispositivos informáticos que contienen microprocesadores, memoria, almacenamiento de datos e interfaces de red- se conviertan en potenciales brechas de seguridad, HP ofrece en toda su gama de productos de impresión corporativos una serie de funcionalidades de seguridad integradas que van desde la detección de amenazas en tiempo real, hasta supervisión automatizada y validación del software para mitigar los riesgos cibernéticos desde el primer momento, siendo capaces de detectar y detener automáticamente un ataque durante todas las fases de funcionamiento: arranque, carga del firmware y ejecución.

 

HP
http://www.hp.com/es

 

KASPERSKY FOCALIZA SU NUEVA SOLUCIÓN INDUSTRIAL CYBERSECURITY FOR ENERGY A PROTEGER LAS INFRAESTRUCTURAS DE LAS EMPRESAS ENERGÉTICAS

 

Kaspersky ha desarrollado una nueva solución dirigida expresamente al sector energético, dada la cantidad de riesgos a los que se exponen estos entornos, cada vez más complejos y con protocolos abiertos que no cuentan con las suficientes funciones de protección incorporadas con las que combatir la cada vez más sofisticada realidad de las amenazas de seguridad.

 

KASPERSKY
www.kaspersky.es

first
  
last
 
 
start
stop

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies