KPMG K-CIT, servicio avanzado y completo de monitorización en tiempo real para detectar alertas tempranas de riesgos potenciales de seguridad

 

La ciberseguridad requiere actuar antes, durante y después de un ataque. Pero solo una monitorización continua de lo que sucede en la superficie y en lo más profundo de la Web, con visión en tiempo real pero también con información histórica, permite detectar a tiempo posibles amenazas y evitar que se materialicen. Lo contrario, una visión parcial, fruto de contar con una tecnología no integrada e incapaz de detectar relaciones sospechosas, deja abiertos agujeros por donde los black hackers acabarán colándose tarde o temprano. ¿Están las compañías preparadas de verdad? Para afrontar este reto KPMG ha desarrollado desde España K-CIT, un servicio avanzado y completo de monitorización en tiempo real para detectar alertas tempranas de riesgos potenciales de seguridad que, de materializarse, no sólo supondrían daños reputacionales, sino también cuantiosos daños económicos a la organización.

 

Javier Santos
Director de Ciberseguridad
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Juan Antonio Calles
Senior Manager de Ciberseguridad
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

KPMG

 

Proficio & Necsia: SOC Global de nueva generación Nivel 2 en Barcelona

 

Proficio y Necsia inauguraron el pasado mes de junio ProSOC, el nuevo Centro de Operaciones de Seguridad Nivel 2 certificado en Barcelona, uno de los centros de ciberseguridad más avanzados de Europa integrado con los dos que tiene Proficio en San Diego y Singapur, proporcionando un servicio “follow the sun” a nivel global. ProSOC ofrece servicios de monitorización, alerta temprana 24x7, detección avanzada de amenazas y respuesta automatizada ante incidentes de seguridad. Necsia, como compañía especializada en ciberseguridad en el mercado español y latinoamericano, y Proficio, como proveedor de Managed Detection & Response líder en Estados Unidos, cuentan con un equipo cualificado de especialistas y analistas que operan en la red global de SOC’s, convirtiéndose en una extensión directa de los equipos de ciberseguridad del cliente.

 

Tim Capps
Director de Gestión para EMEA
PROFICIO


Manel Álvarez
Responsable de Desarrollo de Negocio SOC & MDR
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
NECSIA

 

Iberlayer Email Guardian, servicio cloud de seguridad y protección del correo electrónico

 

En los tiempos que corren es evidente que el correo electrónico se ha convertido en el principal vector de entrada de las amenazas de seguridad. Iberlayer Email Guardian es un servicio de seguridad y protección de correo electrónico, desarrollado íntegramente en España, que no basa los criterios de filtrado de correos en parámetros tradicionales como la IP origen, los contenidos, etc., sino en la capacidad de conocer el “quién”, el “cómo” y el “por qué” del envío de cada correo.

 

Pedro David Marco
Fundador y CTO
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

IBERLAYER

 

Hdiv: la otra mitad en seguridad de aplicaciones

 

La capa de aplicación sigue siendo uno de los principales puntos de entrada en los incidentes de ciberseguridad. Las soluciones AST y WAF existentes en el mercado centran su atención en la protección de los security bugs (SQL injection, XSS, etc.), dejando a las aplicaciones sin protección alguna frente al 50% de los riesgos. Hdiv viene a cubrir este vacío, donde además de ofrecer funcionalidades de detección y protección para los security bugs y componentes vulnerables, ofrece una protección basada en whitelisting e integrada en el SDLC que protege las aplicaciones del 50% restante, entre los que cabe destacar los business logic flaws y zero-days.

 

Roberto Velasco
CEO y cofundador
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

HDIV SECURITY

 

ubic VMI, solución para EMM completa y disruptiva de GMV Secure e-Solutions

 

GMV Secure e-Solutions ha desarrollado una solución para EMM denominada ubic VMI (Virtual Mobile Infraestructure). Dicha solución es un sistema Android como servicio consistente en una plataforma EMM modelada en una infraestructura cloud privada donde se despliega y formaliza el ciclo de vida de los dispositivos virtuales, que se pueden agrupar por unidades organizativas para gestionarlas completamente a través de un portal o una API REST, lo cual permite su integración con otros sistemas de información de la organización. La solución es completa y se focaliza en la seguridad del dato, la gestión del ciclo de vida del dispositivo y la gestión de las aplicaciones.

 

Miguel Hormigo Ruiz
Director de la Región Sur y Team Leader Industria 4.0

GMV Secure e-Solutions

 

first
  
last
 
 
start
stop

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies