www.revistasic.com/identisic

 

Los eventos IdentiSIC son una cabecera genérica bajo la cual la revista SIC (www.revistasic.com) inició en el año 2015 un espacio monográfico, de periodicidad anual, centrado en el conocimiento de la evolución de las necesidades de los negocios en lo referente a la gestión ágil y segura de las identidades y los accesos (IaM), y en la puesta al día del estado del arte de las soluciones tecnológicas y servicios ofrecidos por la industria.

 

El formato de IdentiSIC consta de una o dos sesiones de mañana (dependiendo de la edición), con desayuno y almuerzo para todos los asistentes. Su lugar de celebración es Madrid.

 

El contenido del programa de cada edición es potestad exclusiva de la revista SIC. La estructura del evento es la siguiente: un primer bloque temático a cargo de uno o más expertos elegidos por SIC, en el que se da una visión del estado del arte del asunto tratado. A continuación una intervención de cada copatrocinador, en la que se explica su oferta de productos y servicios orientados a la IaM.

 

El tercer bloque es una mesa de debate con todos los intervinientes en la sesión.

 

La serie monográfica IdentiSIC está destinada a una audiencia compuesta por distintos profesionales de las áreas TIC (medianas y grandes organizaciones, públicas y privadas), CISOs, DPDs, CDOs, responsables de cumplimiento, especialistas de las áreas de ciberseguridad de integradores, consultoras, proveedores de servicios, mayoristas y distribuidores de valor.

 

La formación continua, a fondo y de calidad es imprescindible para afrontar con garantías los retos de negocio y ciberprotección a los que se enfrentan hoy las organizaciones. Así también lo han entendido los más de 16.500 profesionales que en las dos últimas décadas han asistido con asiduidad a los encuentros especializados organizados por SIC, a los que se suma el presente.

first
  
last
 
 
start
stop

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies