first
  
last
 
 
start
stop

Proyectos

Bankinter


Bankinter: Lucha contra APTs mediante inteligencia en la red

 

Bankinter es una referencia en la seguridad de la información tanto en el desarrollo de nuevas tecnologías como en el avance en la lucha contra el fraude y otras ciberamenazas. Siguiendo esta premisa de innovación, el banco ha adquirido la tecnología inteligente de blueliv, optos, con el objeto de complementar los mecanismos existentes en la lucha contra las APTs (Amenazas Persistentes Avanzadas) dentro de la entidad.

Ministerio del Interior


El Centro de Respaldo del Ministerio del Interior

 

Para dar respuesta a los requerimientos de disponibilidad y fiabilidad demandados por los usuarios y legalmente establecidos con la entrada en vigor de la ley 11/2007, de 22 de junio, el Centro de Sistemas de Información del Ministerio del Interior ha desplegado el centro de respaldo con el que dar respuestas a sus necesidades de continuidad del negocio y recuperación de desastres.

 

Meliá Hotels International


Meliá Hotels International: adecuación a PCI DSS

 

El presente artículo tiene como objetivo mostrar una visión global del enfoque propuesto por S21Sec para la adecuación al estándar PCI DSS de los servicios prestados por Idiso a Meliá Hotels International y, en concreto, del Centro de Reservas de la cadena hotelera gestionado por Idiso.

first
  
last
 
 
start
stop

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies