first
  
last
 
 
start
stop

Propuestas

PineAPP OSG (Outbound Spam Guard), control, mitigación y remediación del spam saliente

 

PineAPP es una empresa de referencia en seguridad TI focalizada en el correo electrónico con Mail-Secure, que está siendo masivamente utilizada por corporaciones e ISPs para detectar spam y amenazas en estos escenarios. Fundada en 2002, con sedes en EEUU, Israel y presencia a nivel mundial en más de 50 países, acaba de introducir en el mercado su nueva solución OSG (Outbound Spam Guard), orientada a ISPs y grandes carriers, que permite controlar, mitigar y remediar el spam-saliente provocado por la infección por botnets en los equipos de sus clientes: Dicha amenaza conlleva graves problemas a los proveedores de internet debido a la inclusión dentro de listas negras de amplios rangos de IP de clientes que no están infectados.

Iñaki Mera
Pre-sales de Seguridad
INGECOM

 

OPEN3S, modelo de ‘securización’ de un sistema BIG DATA de entorno bancario mediante SPLUNK

 

Es este artículo la compañía Open3S detalla su método de un despliegue de Splunk para desarrollar un sistema BIG DATA de entorno bancario de ámbito internacional, en el que las fuentes de datos presentan una tipología diversa, entre ellas: información sensible, como pueden ser transacciones bancarias, números de tarjetas de crédito, datos personales, etc, sujetos todos a diferentes normativas de cumplimiento (PCI-DSS, LOPD, etc. El volumen de datos aproximado del entorno bancario referido suele comenzar en torno a 0.5TB/día.

Iván Sánchez Valencia
CTO
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Carlos Vicente Dorca
Consultor Sénior
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

OPEN3S

 

Sophos Mobile Control, protección de datos, cumplimiento de políticas y gestión de aplicaciones para dispositivos móviles

 

Sophos Mobile Control ofrece protección de datos, cumplimiento de políticas y gestión de aplicaciones para dispositivos móviles, proporcionando a sus usuarios la tecnología móvil más puntera, a la vez que protege los datos de la empresa. Con esta propuesta de Sophos las organizaciones pueden cubrir todas sus necesidades de seguridad con un único fabricante, un único punto de gestión, un único punto de soporte y su consecuente ahorro de costes. Asimismo, en el campo de la movilidad Sophos Mobile Control se complementa sin coste adicional con Sophos Mobile Security, solución de antivirus para dispositivos móviles para control de malware y aplicaciones y Sophos Mobile Encryption, solución de cifrado y protección de datos.

Pablo Teijeira
Country Manager
SOPHOS IBERIA
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies