first
  
last
 
 
start
stop

Propuestas

Microsoft AD RMS: plataforma de gestión de derechos sobre la información integrable con DLP de terceros

 

La situación actual, motivada por el aumento de la información, la proliferación de redes sociales junto con el uso generalizado de los dispositivos móviles, hace que cada vez sea más fácil que se propague información no deseada, sensible o confidencial. Aunque surgen regulaciones que intentan establecer normas sobre el uso que se hace de la información, es cada vez más importante establecer medidas eficaces que protejan la información de su uso indebido. Destacan soluciones como DLP (Data Loss Prevention), encargada de prevenir este tipo de situaciones a través de sondas de monitorización; o IRM (Information Rights Management), cuyo objetivo es proteger la información de forma persistente, independientemente de dónde esté o a dónde vaya. En este artículo se describe la plataforma IRM de Microsoft, la más utilizada del mercado.

Agustín Santamaría
Solution Specialist Professional Identity and Access & Datacenter Solutions
MICROSOFT

 

WildFire de Palo Alto Networks, actuando en la lucha contra el malware moderno

 

En el contexto de la lucha contra el malware moderno Palo Alto Networks ha diseñado WildFire, una solución donde la inteligencia y la ejecución trabajan mano a mano. Esta propuesta extiende las capacidades del cortafuegos de nueva generación para identificar y bloquear el malware dirigido, a través del análisis en un entorno seguro y virtual, basado en la nube, donde Palo Alto Networks puede observar directamente el comportamiento del software malicioso.

Jesús Díaz Barrero
Ingeniero de sistemas para España y Portugal
PALO ALTO NETWORKS
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

FireMon: Gestión de la seguridad ¿gasto o inversión?

 

FireMon es un conjunto de soluciones que no solo ayudan a planificar, comunicar y auditar los cambios de configuraciones, sino que los ejecutan más rápido y sin errores; a la vez que ayudan al cumplimiento de la política de seguridad corporativa. Además, FireMon es considerado como el fabricante de software de gestión de seguridad que proporciona mayor visibilidad y control sobre la infraestructura de seguridad de la red.

Eduard Alegre Martín
Director Técnico
ITWAY IBERICA
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

OPEN3S y FireEye, detección y protección frente a ataques dirigidos y APTs

 

La inseguridad ha entrado en un momento en el que los ciberdelincuentes empiezan a utilizar “armas” de perfil silencioso y de funcionamiento constante. Para mitigar este problema, la compañía OPEN3S proporciona FireEye, un producto que complementa la seguridad mediante la detección y protección de ataques dirigidos/APTs (Advanced Persistent Threat), malware o StealthBots, entre otros.

Iván Sánchez Valencia
CTO
OPEN3S
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies