first
  
last
 
 
start
stop

Propuestas

Telvent Global Services (TGS): aseguramiento de la Continuidad del Servicio

 

Telvent Global Services (TGS) es una compañía de servicios TI, integrada en el grupo Schneider Electric, que tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de la eficiencia y a la continuidad de las organizaciones. En el ámbito de la Continuidad, se apoya en tres ejes fundamentales para la prestación de sus servicios: los Procesos, las Infraestructuras y su Centro de Soporte y Operación (GSOC), en el que se encuentra integrado un Security Operation Center (SOC). Sobre estos tres ejes, esta compañía desarrolla de manera proactiva los servicios de Consultoría, Integración y Outsourcing: servicios de tecnologías de la información que contribuyen a garantizar la operación y la viabilidad del negocio de sus clientes.

 

Javier de la Cuerda
Vicepresidente Ejecutivo

TELVENT GLOBAL SERVICES

 

CARMEN: Centro de Análisis de Registros y Minería de EveNtos

 

CARMEN es la capacidad nacional para la detección de compromisos por parte de amenazas persistentes avanzadas (APTs). Se trata de un producto íntegramente desarrollado en España por S2 Grupo y el Centro Criptológico Nacional, que busca dar respuesta a la demanda de tecnologías nacionales en el ámbito de la ciberinteligencia, convirtiéndose en una capacidad clave para la detección de ataques avanzados, especialmente los orientados al robo de información.

 

Antonio Villalón
Director de Seguridad
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

S2 GRUPO

 

Pandora FMS, una sola herramienta para toda la gestión de los sistemas, incluyendo en la misma visión sistemas, redes y seguridad

 

Aunque la monitorización existe desde hace más de 30 años, es ahora, con tanta complejidad y con tantas fuentes de datos, cuando se hace más patente su necesidad. La seguridad está tan ligada a otras tecnologías: redes, servidores, aplicaciones de negocio, que es preciso unificar la visión de todas ellas para hacerse una idea del estado de nuestro negocio, para que si se producen incidentes, podamos dar respuestas en tiempo real. Pandora FMS, una herramienta de nueva generación, permite unificar tecnologías y ofrecer al cliente una información en tiempo real del conjunto de nuestros sistemas.

 

Sancho Lerena Urrea
CEO y cofundador
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

ARTICA

 

Gigamon: visibilidad inteligente en las redes físicas o virtuales

 

Actualmente las tendencias en virtualización (Sistemas/Redes), nube, BYOD o big data están cambiando la arquitectura de las redes empresariales. Cualquier organización que siga esta estela necesita la adquisición de herramientas que proporcionen visibilidad y control de manera centralizada, para, posteriormente, incidir directamente sobre el OPEX (reducción de costes operativos) y CAPEX (p.e. migración de redes 1 G a 10 G) de los equipos actuales (IPS, cortafuegos, NMS...). En este contexto, Gigamon se ofrece como solución, integrando su arquitectura con plataformas virtuales, para proporcionar visibilidad inteligente en las redes físicas o virtuales.

 

César Solís
Ingeniero Preventa
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

INGECOM

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies