first
  
last
 
 
start
stop

Novedades

 

LAS NUEVAS FUNCIONES DE RSA ARCHER GRC MEJORAN LA GESTIÓN DE RIESGOS

 

RSA, la División de Seguridad de EMC, anuncia nuevas funcionalidades en su plataforma RSA Archer GRC. Entre ellas, destacan una interfaz de fácil manejo basada en tareas y características avanzadas de workflow, además de simples ejecuciones basadas en “arrastrar y soltar”.

 

RSA
www.emc.com/domains/rsa

 

ITWAY COMERCIALIZA EN ESPAÑA LAS SOLUCIONES DE BACKUP Y RECUPERACIÓN DE DATOS DE ARCSERVE

 

Itway ha cerrado un acuerdo de colaboración comercial con Arcserve, empresa especializada en soluciones de protección de datos, para comercializar sus productos en la península Ibérica.

 

ITWAY IBÉRICA
www.itwayvad.com

 

IBM ABRE SU PLATAFORMA QRADAR Y LANZA SECURITY APP EXCHANGE

 

Con la intención de seguir impulsando la colaboración para hacer frente al cibercrimen, IBM anuncia la apertura de su plataforma de analítica de seguridad, IBM Security QRadar, para que clientes, socios y otros desarrolladores puedan crear aplicaciones aprovechando sus capacidades de inteligencia de seguridad.

 

IBM
http://www.ibm.com/es-es/

 

A10 NETWORKS ANUNCIA FIREWALL THUNDER CONVERGENT

 

A10 Networks ha reforzado su cartera de soluciones de seguridad con el lanzamiento del nuevo Firewall Thunder Convergent.

 

A10 NETWORKS
www.a10networks.com

 

BLUE COAT YA INTEGRA LA TECNOLOGÍA CASB DE ELASTICA EN SUS PRODUCTOS

 

Apenas unas semanas después de la adquisición de la empresa Elastica, Blue Coat ya había anunciado su intención de lanzar al mercado de una serie de productos cloud con funcionalidades CASB que van a formar parte de su plataforma de seguridad Blue Coat Security Platform.

 

BLUE COAT
www.bluecoat.com

 

SWIVEL SECURE ADOSA SEGURIDAD EXTRA A LAS PLATAFORMAS DE AUTENTICACIÓN

 

Conscientes de que, en la Era Digital, una contraseña es uno de los eslabones más débiles en la cadena de seguridad informática, la compañía Swivel Secure ha lanzado al mercado la solución Swivel Cloud.

 

SWIVEL SECURE
http://swivelsecure.es/

 

G&D SE ALÍA CON RENESAS PARA OFRECER PROTECCIÓN EN ESCENARIOS INDUSTRIALES

 

Giesecke & Devrient (G&D) y Renesas Electronics Europe –esta última, empresa especializada en soluciones avanzadas de semiconductores– han suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo de soluciones y servicios de seguridad industriales.

 

GIESECKE & DEVRIENT
www.gi-de.com

 

TREND MICRO Y VCE ESTRECHAN SU ALIANZA PARA PROTEGER LA NUBE

 

Trend Micro se ha unido a VCE Select Program, para incluir a Trend Micro Deep Security con los sistemas de infraestructura hiper-convergentes y convergentes de VCE.

 

TREND MICRO
www.trendmicro.es

 

STORMSHIELD PRESENTA SES VERSIÓN CLOUD Y SE ALIA CON SPLUNK

 

Arkoon Netasq ha añadido nuevas funciones de generación de informes integradas en su solución para la protección de terminales, servidores y estaciones de trabajo, Stormshield Endpoint Security.

 

ARKOON NETASQ
www.stormshield.eu

 

ADVA OPTICAL NETWORKING CENTRA SU SOLUCIÓN CONNECTGUARD EN EL CIFRADO DE LOS DATOS EN REDES

 

ADVA Optical Networking acaba de presentar Connect-Guard, una herramienta que comercializa SIA en España, especialmente diseñada para la protección de las redes corporativas y cuya razón de ser reside en el cifrado de los datos en movimiento que recorren dichas redes.

 

SIA - SISTEMAS INFORMÁTICOS ABIERTOS
www.sia.es

 

CHECK POINT OPTIMIZA LA PREVENCIÓN DE ATAQUES DE DÍA CERO CON SUS NUEVOS APPLIANCES

 

Check Point ha reforzado su familia de appliances con la introducción de las series 15000 y 23000, diseñadas especialmente para asegurar las redes de empresas y centros de datos con un enfoque integral, en la que destaca la protección frente a los ataques de día cero.

 

CHECK POINT
www.checkpoint.com

 

GIGAMON EXTIENDE LA VISIBILIDAD A ENTORNOS PRIVADOS Y A LA NUBE

 

La nueva solución de visibilidad del tráfico para entornos en la nube de tipo OpenStack/KVM de Gigamon permite a los administradores de red extender la visibilidad del tráfico en entornos privados y en la nube.

 

GIGAMON
https://www.gigamon.com/

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies