first
  
last
 
 
start
stop

Novedades

 

TREND MICRO INCORPORA EN CUSTOM DEFENSE SUS MEJORES TECNOLOGÍAS CONTRA AMENAZAS AVANZADAS

 

Trend Micro ha desarrollado Custom Defense, una plataforma personalizada de defensa que se caracteriza por hacer frente a amenazas avanzadas (APTs y ataques dirigidos). Para lograrlo incorpora software, información sobre amenazas a escala global y herramientas y servicios especializados.

TREND MICRO
www.trendmicro.com

IBM PONE ÉNFASIS EN LA SEGURIDAD DE LA NUBE

 

Con Dynamic Cloud Security, IBM ofrece soluciones de seguridad inteligente en la nube que tienen como misión proteger la información y las aplicaciones críticas de una empresa que se encuentran en clouds públicas, privadas y en dispositivos móviles.

IBM
www.ibm.com

BARRACUDA UNE PROTECCIÓN DE CORREO, NAVEGACIÓN Y PERÍMETRO EN UNA MISMA SUITE

 

Barracuda Security Suite ofrece protección en tres vectores de amenaza comunes (correo electrónico, navegación por Internet y perímetros de red) al incluir Barracuda Firewall, Barracuda Web Filter y Barracuda Spam Firewall en un solo dispositivo.

BARRACUDA
www.barracuda.com

S2 GRUPO DOTA DE LA MÁXIMA SEGURIDAD A BÓVEDA, SU SUITE DE SERVICIOS EN LA NUBE

 

S2 Grupo acaba de lanzar al mercado Bóveda, una suite que combina correo electrónico y servicios en la nube con una característica común: su seguridad. No en vano la compañía la ha desarrollado específicamente para pymes y profesionales independientes.

 

S2 GRUPO
www.s2grupo.com

VINCERT 3.0 LIMITA EL ACCESO EN LA NAVEGACIÓN WEB Y VINTOKEN OFRECE AUTENTICACIÓN EN DISPOSITIVOS MÓVILES

 

Víntegris ha lanzado recientemente la versión 3.0 de vinCERT, su sistema de gestión, control y auditoría de uso de certificados digitales, con el que permite por primera vez limitar el acceso dentro de la navegación de una web.

VÍNTEGRIS
www.vintegris.com

IMPERVA LANZA DOS DIPOSITIVOS PARA PROTEGER APLICACIONES A GRAN ESCALA

 

SecureSphere X8510 y SecureSphere X10K son dos nuevos dispositivos desarrollados por Imperva para proteger en los centros de datos aquellas aplicaciones ricas en contenido y de uso intensivo de banda ancha.

IMPERVA
www.imperva.com

DAMBALLA SE UNE A BIT9 + CARBON BLACK PARA MEJORAR LA RESPUESTA FRENTE A INFECCIONES

 

Damballa y Bit9 + Carbon Black han unido sus fuerzas para integrar sus tecnologías, de forma que se contrastarán las notificaciones de infección de Damballa Failsafe con los informes históricos de actividad en el endpoint de Carbon Black y, de este modo, se ayudará a mejorar la investigación, remediación y tiempos de respuesta.

DAMBALLA
www.damballa.com

INTEL INCLUYE CIFRADO INTEGRAL EN SU HARDWARE PARA TPV

 

La nueva tecnología Intel Data Protection Technology for Transactions desarrollada por Intel con la colaboración de NCR ofrece un cifrado integral para datos financieros y de los consumidores en terminales punto de venta.

INTEL
www.intel.com

FORTINET LANZA UN FIREWALL PARA LOS NUEVOS CENTROS DE DATOS

 

El firewall FortiGate3810D de Fortinet cuenta con interfaces de 100 GbE y rendimiento de 300 Gbps tanto en IPv4 como en IPv6, lo que le permite cumplir con las demandas propias de los centros de datos de nueva generación.

 

FORTINET
www.fortinet.com

CHECK POINT CAPSULE PROTEGE LOS DATOS EMPRESARIALES EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES PERSONALES

 

Check Point ha anunciado la disponibilidad de Check Point Capsule, una solución de movilidad que ofrece una protección para datos empresariales y para dispositivos móviles, sea cual sea su ubicación.

CHECK POINT
www.checkpoint.com

GIGAMON MEJORA EL TRÁFICO SSL/TSL DE GIGASMART

 

Gigamon ha presentado nuevos blades de 100 Gbps de capacidad para su arquitectura Network Packet Broker (NPB) y taps para las interfaces BiDi de 40 Gbps.

 

GIGAMON
www.gigamon.com

ARRAY MEJORA EL CONTROL DE ACCESO DE SUS GATEWAYS CON SYFERLOCK

 

Syferlock Technology se ha incorporado al Technology Partner Program de Array Networks de modo que se encuentra en disposición de ofrecer controles de acceso mejorados para las soluciones de Array gracias a sus soluciones de autenticación de doble factor y multifactor de GridGuard.

SYFERLOCK TECHNOLOGY
www.syferlock.com

ARRAY NETWORKS
www.arraynetworks.com

GDG CRYPT MEJORA LA SEGURIDAD DEL INTERFAZ SAP BC-SSF CON GDG SX3200

 

GDG Crypt ha obtenido la certificación de la interface de seguridad SAP BC-SSF 4.5 para su producto GDG SX3200, de modo que pone a disposición del mercado una nueva solución para la capa de seguridad del software empresarial SAP, con un novedosos esquema formal de organización.

GDG Crypt
www.gdgcrypt.com

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies