first
  
last
 
 
start
stop

Propuestas

Aiuken Delfos: Deep Web, Ciberinteligencia y Big Data

 

Delfos es una plataforma Threat Intelligence específicamente desarrollada para la detección de amenazas avanzadas y la aplicación automática de contramedidas en entornos corporativos. Con un ratio de falsos positivos 0, dota a las compañías de capacidades de detección avanzadas que eliminan el riesgo de que una amenaza 0-day acceda a su infraestructura sin ser detectada. Su despliegue en cloud, junto con las posibilidades de despliegue de elementos onsite, garantizan el cumplimiento de los requisitos técnicos y legales de los sectores a los que está enfocada la plataforma.

 

Luis Ángel Fernández
Director Cyber Threat Intelligence
AIUKEN SOLUTIONS

 

Mojo Networks: protección contra intrusiones inalámbricas aprovechando la potencia de la nube y los estándares abiertos

 

La compañía Davinci TI, consultora tecnológica especializada en gestión segura e inteligente de la información, se ha asociado con Mojo Networks para incluir en su portafolio sus soluciones de protección contra intrusiones inalámbricas (WIPS) al tiempo que complementa estas acciones ofreciendo Cognitive WiFi, una nueva manera de desplegar y operar redes WiFi empresariales de manera sencilla, escalable y a un coste muy atractivo, apoyándose en los estándares abiertos.

 

Javier Sierra
DAVINCI TI
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Bitdefender Hypervisor con Citrix, una respuesta innovadora contra los APT

 

La empresa moderna da grandes pasos hacia la transformación digital, basada esencialmente en el uso extendido de la virtualización. Los ataques avanzados (APT) aprovechan debilidades intrínsecas de la seguridad en entornos virtualizados (causadas por la falta de visibilidad o de privilegios de ejecución) para conseguir sus objetivos, con ataques que pasan meses sin detectar. Bitdefender y Citrix han unido fuerzas para proporcionar una capa extra de seguridad, desde fuera del sistema operativo, que permite la intercepción de los ataques avanzados, su estudio, el análisis y una respuesta según el caso y la decisión del equipo de seguridad.

 

Horatiu Bandoiu
Channel Marketing Manager
BITDEFENDER
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Spamina Cloud Email Encryption & DLP: confidencialidad con flexibilidad y usabilidad

 

En los últimos años las empresas han evolucionado su forma de comunicación utilizando herramientas que agilicen la interlocución, como es el caso de la mensajería instantánea. Esto abre nuevas puertas de acceso a ciberdelincuentes y provoca un incremento de errores internos, ya sean intencionados o no, que causan desvío o pérdida de la información. Es responsabilidad de los proveedores de seguridad ofrecer soluciones robustas que favorezcan esta evolución natural de comunicación empresarial sin poner en riesgo la información. Spamina integra el cifrado en toda sus soluciones de seguridad para el email y la mensajería instantánea.

 

Enrico Raggini
Presidente y CEO
SPAMINA

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies