first
  
last
 
 
start
stop

Respuestas Propuesta

 

Se celebrará los días 27 de octubre en Barcelona y 29 de octubre en Madrid

 

Oferta y demanda marcarán en Respuestas SIC
el ritmo de transformación del mercado
de los servicios de ciberseguridad gestionada


 

Barcelona: 27 de Octubre de 2015
Hotel Novotel Barcelona City

Madrid: 29 de Octubre de 2015
Hotel Novotel Campo de las Naciones


Los días 27 de octubre en Barcelona y 29 de octubre en Madrid, la revista SIC organizará una nueva edición de su espacio de conocimiento Respuestas SIC. En esta ocasión el evento lleva por título “Arquitecturas, tecnologías e inteligencia. Ciberseguridad: servicios avanzados y a medida”, y en él se debatirá el estado del arte y las perspectivas a medio plazo del mercado de la provisión de servicios de ciberseguridad gestionada.

 

Es ya obvio que, bien por razones de cumplimiento legal, bien por razones de buen gobierno, bien por las dos, no hay hoy en día organizaciones privadas y públicas que puedan permitirse mantener equipos de analistas y de operadores propios en todos los frentes que demanda la gestión de la ciberseguridad, por lo que el de la seguridad gestionada por terceros es un camino que no tiene retorno y, además, se encuentra en fase expansiva.

 

Todos los prestadores de servicios de seguridad gestionada (MSSPs) no son iguales. Y no únicamente por su tamaño, capacidad financiera, implantación geográfica… sino por su origen o procedencia sectorial: proveedores especializados, operador de telecomunicaciones, big four, fabricante de TIC, integradores/proveedores de servicios TIC gestionados, proveedores de correlación e inteligencia en la nube para MSSPs y cliente final, fabricante de seguridad TIC con centro de servicio gestionado para cliente final...

 

Las relaciones de todos los actores del mercado se encuentran actualmente en fase expansiva, aunque no exenta de necesidades de transformación, debido principalmente al avance de las modalidades de servicios en la nube y a la movilidad, que afectan por igual a clientes y proveedores.

 

España es un país avanzado en el mercado de ciberseguridad gestionada orientado a grandes organizaciones. Inició su desarrollo hace dos décadas y hoy cuenta con notables actores en la oferta y la demanda.

 

En este Respuestas SIC, tomarán parte expertos de primer nivel (algunos de ellos CISOs), y copatrocinarán el evento siete proveedores de nivel que operan en nuestro mercado: BT, Deloitte-CyberSOC, Innotec System (Grupo Entelgy), KPMG, S2 Grupo, S21sec y Telefónica.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies