STORMSHIELD ADOSA PROTECCIÓN A LAS CONEXIONES WI-FI DE LAS PYMES CON LOS DISPOSITIVOS SN160W y SN210W

 

Stormshield ha añadido dos nuevos miembros a su familia de productos Stormshield Network Security con la idea de permitir a las pequeñas empresas adosar mayor protección a sus redes inalámbricas. Bautizados bajo la denominación y SN160W y SN210W estos nuevos dispositivos de seguridad de red protegen a través de una sola unidad las conexiones wi-fi desde 10 a 20 usuarios referidos -de acuerdo con el appliance que se decida adquirir- de todos los dispositivos IoT y móviles agregados a la red corporativa.

 

STORMSHIELD
www.stormshield.eu

 

SECLORE MEJORA CAPACIDADES Y AÑADE NOVEDADES

 

Secutatis, distribuidor exclusivo de Seclore, ha dado a conocer la nueva hoja de ruta tecnológica de su representada, que incluye múltiples novedades. Entre ellas cabe reseñar el consumo y edición de correos-e y archivos protegidos sin necesidad de realizar descargas o instalar agentes. Igualmente habrá nuevos dashboards de usuario y administrador con métricas, informes, gráficos y tendencias mejorados.

 

Secutatis
www.seclore.com
www.secutatis.com

 

FORTINET AÚNA NUEVAS FUNCIONES DE RED DEFINIDAS POR SOFTWARE Y CAPACIDADES DE SEGURIDAD AVANZADA EN FORTIOS 5.6

 

Fortinet ha llevado a cabo una nueva expansión de su arquitectura Security Fabric, aunando funcionalidades SD-WAN (Red de Área Extendida Definida por Software) con las capacidades de seguridad sobre la base de la última versión de su sistema operativo, FortiOS 5.6, que extiende la funcionalidad Fortinet Security Fabric a la red distribuida y a la nube. Esta integración permite a las empresas distribuidas simplificar sus infraestructuras reduciendo la complejidad de sus redes WAN y asegurando un acceso directo y protegido a la nube pública, al centro de datos y a los servicios SaaS.

 

FORTINET
www.fortinet.com

 

KASPERSKY LAB ACTUALIZA SU PLATAFORMA PARA LA DETECCIÓN DE AMENAZAS AVANZADAS Y ATAQUES DIRIGIDOS

 

Kaspersky Lab ha renovado su plataforma para la detección de amenazas avanzadas y ataques dirigidos Kaspersky Anti Targeted Attack Platform, con el objetivo principal de ayudar a las grandes empresas a descubrir los ataques más dañinos y sofisticados en cualquier fase de su desarrollo.

 

KASPERSKY LAB
www.kaspersky.es

 

TREND MICRO PRESENTA LA TECNOLOGÍA XGEN EN WORRYFREE SERVICES

 

Trend Micro está mejorando la protección de los puntos finales de las pequeñas empresas aprovechando sus nuevas capacidades de seguridad XGen, incluyendo capacidades de aprendizaje de máquina, dentro de Trend Micro Worry-Free Services, analizando particularmente los archivos tanto antes, como durante el tiempo de ejecución, utilizando características de “cancelación de ruido” como comprobación census y listas blancas para reducir los falsos positivos.

 

TREND MICRO
www.trendmicro.es

 

FUJITSU AMPLÍA SU OFERTA DE PROTECCIÓN DE DATOS CON VERITAS NETBACKUP APPLIANCE

 

Fujitsu ha ampliado su gama de soluciones de protección de datos con la incorporación del appliance Veritas NetBackup a su cartera. Gracias a esta nueva incorporación, junto con la gama Eternus CS, ahora la multinacional nipona ofrece a las empresas una mayor variedad de opciones de protección de la información. Estos dispositivos ayudan a minimizar el riesgo de negocio causado por copias de seguridad perdidas y los fallos de recuperación de datos después de un desastre, reduciendo la probabilidad de que los datos sensibles se corrompan o sean ilegibles.

 

FUJITSU
www.fujitsu.com

 

CYBERARK DESARROLLA NUEVAS CAPACIDADES DE AUTOMATIZACIÓN EN LA NUBE PARA PROTEGER LAS CUENTAS PRIVILEGIADAS EN AWS

 

CyberArk ha sumado nuevas capacidades de automatización en la nube a su solución CyberArk Privileged Account Security con el objetivo de proteger contra ciberamenazas avanzadas a aquellas empresas que operan sobre la plataforma Amazon Web Services (AWS) y que demandan sencillez a la hora de aplicar las políticas de seguridad tanto a nivel local, como en la nube y a través de DevOps.

 

CYBERARK
www.cyberark.com

 

ESET DOTA DE COMPATIBILIDAD A REMOTE ADMINISTRATOR PARA IBM QRADAR Y MICROSOFT AZURE

 

ESET ha confirmado que la última versión de ESET Remote Administrator (ERA) ya está disponible en Microsoft Azure. Esta versión garantiza una total compatibilidad para exportar eventos a IBM QRadar e incorpora la nueva función multiusuario. Además, permite a los administradores de sistemas profundizar en los entornos de seguridad de los equipos en cualquier momento para solucionar los riesgos rápidamente.

 

ESET
www.eset.es

 

WATCHGUARD OFRECE INTERNET SEGURO Y DE ALTO RENDIMIENTO CON SU NUEVO PUNTO DE ACCESO AP322

 

Con el objetivo de simplificar el despliegue, la gestión y la seguridad de las redes wi-fi de las empresas, tanto dentro como fuera de sus instalaciones, WatchGuard Technologies ha completado su portafolio de puntos de acceso con el desarrollo del dispositivo AP322 de alto rendimiento y preparado para la nube. Se trata de un nuevo modelo que está equipado con una robusta carcasa IP67 cuenta con 3 antenas de transmisión y tres de recepción (3x3 MIMO) y soporte 802.11ac, además de ampliar los beneficios de Wi-Fi Cloud de WatchGuard en entornos de exterior.

 

WATCHGUARD TECHNOLOGIES
www.watchguard.com

first
  
last
 
 
start
stop

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies