Radiant Logic: ¿Por qué un Servicio de Identidad Federada basado en la virtualización?

 

Como decía aquella canción de Presuntos Implicados, “Cómo hemos cambiado. Qué lejos ha quedado aquella…” organización que cuando informatizó sus sistemas a duras penas gestionaba un puñado de identidades de empleados para ‘securizar’ sus recursos compartidos de red y/o perfilar el acceso a sus aplicaciones. La gestión de identidades se ha hecho más y más compleja con el paso de los años: hemos pasado de gestionar cientos de identidades (empleados), a miles (incorporando partners, externos, colaboradores) e incluso millones (clientes vía web).

 

David Boixo
Technical Manager
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Javier Franganillo
Sales Manager
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Isolation: Cambiando el paradigma

 

En la protección del acceso a la información es necesario adoptar soluciones distintas a las aproximaciones que se han realizado hasta el momento, incorporando tecnologías disruptivas que propicien un cambio de paradigma. La solución no está en detectar qué es bueno y qué es malo, sino en impedir que las amenazas lleguen al lugar en el que pueden ser efectivas. Para ello las tecnologías de aislamiento permiten aportar un nuevo enfoque con el objetivo principal de reinventar el modo en el que navegamos por internet o accedemos a cualquier aplicación. El acceso de los usuarios tendrá que ser posible desde cualquier dispositivo con capacidad de conexión, con independencia del sistema operativo utilizado. La seguridad estará ligada a los procesos y a las medidas de protección que estos necesitan, no a los dispositivos por los que acceden, por donde transita la información o ligada a quién la genera.

 

Fernando Sánchez
COO

Máximo López-Mañas
PMM RANDED

 

Oracle Identity SOC: Seguridad cloud centrada en la identidad

 

Los ataques de hoy han aumentado considerablemente en sofisticación. Las amenazas asociadas a las explotaciones de día-cero se están expandiendo a una escala nunca antes vista, poniendo en peligro la capacidad del investigador para realizar tareas de identificación y prevención. En este escenario, la detección temprana se muestra como clave para la contención. Es el contexto de la identidad digital junto a nuevas tecnologías como el aprendizaje automático, el big data y la analítica avanzada, los que permiten a un profesional de seguridad centralizar y normalizar las actividades de los usuarios y avanzar en la identificación y prevención de amenazas. Davinci, como Gold Partner de Oracle, ofrece este servicio de valor, denominado Identity SOC, a sus clientes.

 

Javier Sierra
Director del Área de Seguridad
DAVINCI TI
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Thales nShield XC: La base de la confianza para la transformación digital de nuestro tiempo

 

La transformación digital está forzando a las organizaciones a buscar formas de aplicar la tecnología para impulsar su negocio. Una transformación que las organizaciones no se toman a la ligera, con independencia del carácter que se le dé: ya sea migrando el centro de datos de una empresa a la nube, haciendo un mayor hincapié en el análisis de los datos o definiendo la cultura organizativa para trabajar de forma más digital. Las empresas han observado que la digitalización las hace más inteligentes, ágiles, dinámicas, rápidas y competitivas, y que esta agilidad, a su vez, les permite mejorar el servicio prestado al cliente.

 

Javier Sánchez Fuertes
Territory Sales Manager
Thales eSecurity

 

nebulaSUITE: solución global para gestionar la identidad digital y el acceso en el Internet of Everything

 

nebulaSUITE es una solución global de seguridad para el Internet of Everything desarrollada a partir del enfoque de asociar certificados digitales a dispositivos y aplicaciones con el objetivo de proporcionarles una identidad digital, de modo que el intercambio de datos con ellos devenga confiable. En ese objetivo, la solución global comprende una plataforma PKI que, integrada en un módulo de gestión de certificados, permite emitir certificados digitales cualificados y utilizarlos para identificar personas y dispositivos, así como un módulo de gestión de acceso y una plataforma de firma digital. La solución está alineada con la directiva europea eIDAS de firma y sello electrónicos.

 

Pere Barba
IT Solutions Consultant
víntegrisTECH
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Logtrust, un BigData en tiempo real orientado solo a eventos

 

Si hay una tecnología tan necesaria como denostada, o al menos de boquilla, esta es la de los SIM/SIEM. Algunas razones que hacen que una tecnología tan prometedora nos genere hoy unas sensaciones agridulces cuando no agrias en su conjunto, son tecnológicas; pero no todas. Y en su combinación reside la tormenta perfecta. Logtrust se ha aproximado al problema que plantean los SIM/SIEM y ofrece una solución realmente diferente.

 

Pedro Castillo
CEO y Fundador
LOGTRUST

first
  
last
 
 
start
stop

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies