Proofpoint ObserveIT, la plataforma cloud pionera en gestión de amenazas internas

Proofpoint ha presentado la nueva plataforma de gestión de amenazas internas (ITM) ObserveIT, basada en nube, con la que poder detectar riesgos dentro de una organización, acelerar el tiempo de respuesta, además de dar una visibilidad más amplia y unificada acerca de la actividad del usuario, la interacción con los datos y el contexto de la amenaza. Actualmente, más del 30% de las filtraciones de datos tienen su origen en una amenaza interna y la mayoría de las organizaciones no están preparadas frente a ello. ObserveIT presenta capacidades mejoradas de detección, flujo de trabajo integrado de respuesta ante incidentes y despliegue simplificado y altamente escalable en cloud, entre otras innovaciones.

Fernando Anaya
Country Manager

PROOFPOINT

Kaspersky Integrated Endpoint Security: refuerzo de la seguridad del endpoint con nuevas capacidades de respuesta a incidentes y sandbox

Kaspersky da un paso más en su estrategia de seguridad para la empresa con el anuncio de Kaspersky Integrated Endpoint Security. Se trata de una solución integrada ‘3 en 1’ que facilita a departamentos y administradores de TI la protección de sus redes frente a las amenazas, cada vez más heterogéneas, actuales y emergentes. El nuevo EDR permite cubrir las necesidades de protección de aquellas organizaciones con conocimientos y recursos de seguridad limitados, al permitir a los especialistas en seguridad TI tener visibilidad e información sobre incidentes, junto con capacidades de investigación y respuesta automática inmediata.

Pedro García
Head of Presales

KASPERSKY IBERIA