PROOFPOINT APUESTA POR SOLUCIONES PARA PREVENIR LA PÉRDIDA DE DATOS Y AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE LOS USUARIOS CONSIDERADOS COMO MÁS VULNERABLES

Proofpoint ha presentado sus novedades para mejorar la protección de las empresas a través de una herramienta de prevención de pérdida de datos, denominada Enterprise DLP, y de visibilidad de los usuarios más vulnerables, es decir, los que han sido atacados o aquellos con privilegios, con Nexus People Risk Explorer.

PROOFPOINT
www.proofpoint.com/es

CIPHERTRUST DATA SECURITY PLATFORM, PROTECCIÓN Y CONTROL DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL

CipherTrust Data Security Platform es la nueva solución de Thales dirigida a unificar el descubrimiento, la clasificación y la protección de los datos a través de estrictos controles de acceso y una administración centralizada de llaves.

THALES
www.thalesgroup.com/en

VMWARE HACE FOCO EN EL TELETRABAJO AÑADIENDO NUEVAS CAPACIDADES DE ACCESO SEGURO A LAS APLICACIONES Y LOS DATOS

Aprovechando su VMworld 2020, la firma presentó varias innovaciones, en todo tipo de áreas, para facilitar el trabajo en remoto. En el caso de la ciberseguridad dio a conocer las soluciones Future Ready Workforce que combinan las capacidades de SASE, el espacio de trabajo digital y la seguridad de puntos finales. Con ella quieren “ayudar a los equipos de TI a administrar y optimizar un acceso más seguro a cualquier aplicación, en cualquier nube y desde cualquier dispositivo, al mismo tiempo que proporciona un servicio simple, de alto rendimiento y una experiencia de usuario más segura”, destaca la firma.

VMWARE
www.vmware.com

ZSCALER REFUERZA LA SEGURIDAD DE LOS DATOS Y DEL ACCESO A LAS APLICACIONES EN SU PLATAFORMA ZERO TRUST EXCHANGE

Zscaler ha mejorado las capacidades de su plataforma Zscaler Zero Trust Exchange con tres servicios que refuerzan la seguridad de los datos y del acceso a las aplicaciones. Incluyen protección CASB (Cloud Access Security Broker), de gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM) para aplicaciones SaaS y Cloud Browser Isolation. Con el primero de ellos, Zscaler CASB, la compañía ofrece protección, tanto en línea como offline para las aplicaciones SaaS, con un mayor control de acceso seguro e informes para miles de estas aplicaciones.

ZSCALER
www.zscaler.com

QUALYS MEJORA SU PORTAFOLIO CON LAS TECNOLOGÍAS DE INFOSYS E IVANTI PATCH Y PRESENTA NUEVAS INTEGRACIONES

Qualys ha continuado incrementado su oferta a través de diferentes alianzas para reforzar la seguridad de sus clientes. Entre otras novedades ha presentado su Qualys Multi-Vector EDR, que permite, con un enfoque multivectorial hacia la detección y respuesta en el puesto de trabajo, llevar al punto final “la potencia unificadora de nuestra plataforma en la nube altamente escalable”, según destaca la firma. Así esta solución proporciona “una visibilidad activa de los puestos de trabajo, así como la detección de posibles ataques a través de procesos autorizados, para mantener seguros los activos de nuestra empresa”. Además, la firma ha presentado la sincronización de inventario completa con Service- Now Service Graph CMDB como parte del nuevo programa Service Graph Connector. La nueva integración ayuda a los clientes a cargar su información de activos, completa y contextualizada en ServiceNow, lo que posibilita un set de datos consistente y consolidado a través de entornos de TI híbridos.

QUALYS
www.qualys.com

KASPERSKY REORGANIZA SUS SOLUCIONES EN DOS FAMILIAS, OPTIMUM Y EXPERT Y OFRECE APRENDIZAJE ‘ADAPTATIVO’ EN SU CATÁLOGO DE FORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

Con el objetivo de adaptar sus soluciones a los niveles de madurez y recursos en ciberseguridad de las organizaciones, Kaspersky ha presentado un nuevo enfoque estratégico basándose en tres factores: las expectativas del mercado, el nivel de madurez de las estrategias de seguridad de cada organización, así como sus recursos técnicos, financieros y de personal. Bajo esta premisa, ha agrupado sus soluciones en dos familias: Optimum, enfocada a clientes con un nivel bajo o medio de madurez y presupuestos limitados en seguridad de TI; y Expert, dirigida a los que tienen conocimientos y recursos de ciberseguridad más avanzados y mayor capacidad de inversión en infraestructura.

KASPERSKY
www.kaspersky.es

TREND MICRO AMPLIA LA PROTECCIÓN PARA LAS REDES PRIVADAS 5G EMERGENTES Y EL EDGE COMPUTING

Mobile Network Security es la nueva plataforma de ciberseguridad por la que Trend Micro apuesta para ofrecer protección integral de la red y del punto final para la nueva generación de redes privadas 5G y los dispositivos IoT.

TREND MICRO
www.trendmicro.es

NACE NETSKOPE CLOUD THREAT EXCHANGE PARA IMPULSAR EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN SOBRE AMENAZAS EN LA NUBE

Netskope ha dado un paso más para facilitar el intercambio de información de inteligencia de amenazas con la creación de Cloud Threat Exchange, una plataforma gratuita que cualquier socio certificado, proveedor o cliente puede emplear para automatizar la entrega y distribución de indicadores de compromiso (IoCs, por sus siglas en inglés).

NETSKOPE
www.netskope.com/es

ORACLE AUTOMATIZA LA DETECCIÓN Y RESPUESTA DE AMENAZAS EN LA NUBE CON CLOUD GUARD Y MAXIMUM SECURITY ZONES

Oracle ha incluido en su portafolio dos herramientas prediseñadas para automatizar la respuesta a incidentes y reducir el riesgo de seguridad en la nube de sus clientes. Por un lado, Oracle Cloud Guard, creada para monitorizar, de forma constante, configuraciones y actividades con el fin de identificar amenazas y actuar de forma automática para atajarlas. Y, por otro, Oracle Maximum Security Zones, con la que la compañía aplica, también automáticamente, las mejores prácticas en políticas de seguridad para facilitar que los clientes implementen cargas de trabajo de manera más segura, evitando los errores de configuración.

ORACLE
www.oracle.com/es

FORCEPOINT PRESENTA DYNAMIC EDGE PROTECTION, UNA SOLUCIÓN SASE BASADA EN DATOS

Forcepoint ha ampliado su portafolio de productos con su suite Dynamic Edge Protection, una solución SASE nativa de la nube que incluye los nuevos Cloud Security Gateway y Private Access. Con ella, la firma ofrece, “el paquete de soluciones convergentes más completo de la industria para ayudar a las empresas a abordar los desafíos de seguridad críticos surgidos del teletrabajo: seguridad de red, protección contra amenazas, acceso seguro y protección de datos”, explica la empresa.

FORCEPOINT
www.forcepoint.com/es

RISK4ALL AMPLÍA SU SOLUCIÓN GRC, EN EL MARCO DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO, PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TODO TIPO DE SECTORES

Risk4all ha presentado una importante evolución de su solución de Gobernanza, Gestión de Riesgos y Cumplimiento (GRC). Una herramienta que, entre otros aspectos destacables, unifica la “ardua tarea del cumplimiento normativo, prestando soporte al mantenimiento de las normas de privacidad y seguridad de la información con el objetivo de identificar, evaluar y reducir los riesgos”, explica la compañía.

RISK4ALL
www.risk4all.es

STORMSHIELD CREA SU CORTAFUEGOS SNI20 PARA PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA INDUSTRIAL Y LOS ENTORNOS OPERATIVOS

Stormshield ha ampliado su cartera de soluciones con un nuevo firewall industrial, SNi20 que, como complemento al modelo SNi40, se dirige de forma particular al sector utilities, como empresas de servicios eléctricos y de agua, gracias no solo a sus características de seguridad digital sino, también, física.

STORMSHIELD
www.stormshield.com

LEET SECURITY AÑADE UNA NUEVA CALIFICACIÓN PARA LOS SERVICIOS DE CRITICIDAD Y RIESGO MEDIO

Assessment es el nombre con el que Leet Security ha designado a su nueva calificación para conocer el nivel de ciberseguridad de un servicio. Su objetivo es impulsar el uso de la calificación, facilitando su llegada a aquellos servicios de proveedores que, en muchas ocasiones, no han sido objeto de ningún tipo de evaluación. Esta calificación se otorga tras una rigurosa auditoría de las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, que están implantadas y operativas, y se complementa con una supervisión que incluye la monitorización digital continua desde el exterior de la organización.

LEET SECURITY
www.leetsecurity.com

CHECK POINT INTEGRA LA TECNOLOGIA DE ACCESO REMOTO SEGURO BASADA EN LA NUBE DE ODO SECURITY EN SU ARQUITECTURA INFINITY

Check Point ha incorporado a cartera una nueva tecnología sin cliente (clientless) de acceso remoto seguro basada en la nube, creada por la startup israelí Odo Security. Esta solución se integrará con la arquitectura Infinity de Check Point y permitirá a los empleados de las organizaciones conectarse a una amplia gama de aplicaciones fácilmente a través de un portal unificado, como, por ejemplo, acceder a escritorios de ordenadores a distancia, aplicaciones web, servidores de bases de datos, servidores en nube y corporativos, y todo sin necesidad de instalar ningún programa o software.

CHECK POINT www.checkpoint.com/es

COUNTERCRAFT FOCALIZA SUS NUEVOS SERVICIOS A LA DETECCIÓN DE INCIDENTES EN CONEXIONES VPN

La situación generada por la Covid-19 ha redefinido los entornos de trabajo empresarial con la súbita (y en ocasiones forzosa) adopción del trabajo remoto. Estos meses han aumentado los ciberataques a conexiones de VPN y de acceso remoto a las organizaciones, y al personal de las organizaciones, cuya vulnerabilidad se ha visto incrementada por su aislamiento y nueva forma de trabajo.

COUNTERCRAFT
www.countercraftsec.com

ES-CIBER PRESENTA SU NUEVA METODOLOGÍA IDDEM PARA IMPLEMENTAR PLANES DIRECTORES DE CONCIENCIACIÓN

ES-CIBER ha desarrollado una metodología para lograr, de forma eficiente, “cambiar el comportamiento del eslabón más débil de la cadena, minimizando así los riesgos de sufrir un ciberataque”. Se trata de lo que ha denominado como método IDDEM, basado en su experiencia tanto en proyectos de consultoría como en los de Planes Directores de Formación y Concienciación, permitiendo flexibilidad e ir adaptándose a las necesidades de cualquier organización.

ES-CIBER
www.es-ciber.com

WordPress Lightbox Plugin
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×