Servicios de inteligencia de amenazas de CounterCraft: detección proactiva con Cyber Deception para un entorno de trabajo remoto más seguro

La compañía CounterCraft ha lanzado recientemente tres servicios para ayudar a las compañías a protegerse frente a los nuevos riesgos de seguridad provocados por el nuevo modelo de trabajo originado por el Covid-19. Estos servicios van destinados a la detección y obtención de información sobre incidentes asociados al acceso remoto de empleados a través de VPN, a los casos de Spear Phishing y a reconocimiento temprano de pre-breach. Por tratarse de casos de uso específicos que aplican a la red externa, CounterCraft puede ofertarlos como un servicio gestionado.

Conrado Crespo
Senior Sales Engineer
craft@countercraftsec.com

COUNTERCRAFT

Oracle Cloud Infrastructure (OCI): Servicios de Seguridad

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) es una oferta de infraestructura/plataforma/software como servicio (IaaS/PaaS/SaaS) de 2ª generación, diseñada con principios de seguridad desde su concepción. Estos principios incluyen la virtualización de red aislada y un entorno físico de implementación de hosts que proporciona un aislamiento superior de los clientes en comparación con los diseños de nube pública de 1ª generación. Así se reduce el riesgo de amenazas persistentes avanzadas. OCI se beneficia de defensas escalonadas y operaciones altamente seguras que abarcan desde el hardware físico, en nuestros centros de datos, a la capa web, además de las protecciones y controles disponibles en nuestra nube. En el siguiente artículo describiremos cómo OCI cumple con los más altos requisitos de protección de las empresas y clientes que ejecutan cargas de trabajo críticas y sensibles en la nube. La seguridad es fundamental para la arquitectura, el diseño del centro de datos, la selección de personal, procesos de aprovisionamiento, uso, certificación y mantenimiento de la Infraestructura de nube de Oracle.

Jesús María Rodríguez
OCI Platform Services and Security Sales Representative
jesus.maria.rodriguez@oracle.com

David Núñez Escobedo
Oracle Cloud Domain Security Leader Iberia
david.nunez.escobedo@oracle.com

ORACLE

La tecnología ISOPH o lo que es lo mismo, cómo proteger la nube, su endpoint y su navegación

ISOPH combina tecnologías de código abierto en una plataforma de seguridad fuertemente escalable proporcionando servicios a medida de análisis continuo de vulnerabilidades sin escaneo, observabilidad de flotas, detección de intrusión, análisis de comportamiento y GRC.

Bruno Díaz
Director de Ciberseguridad

BOTECH

PingID, servicio de autenticación de múltiples factores con un equilibrio entre la comodidad del usuario y la seguridad

Tradicionalmente, el doble factor de autenticación (2FA) se asociaba con un concepto más amplio de Autenticación de Múltiples Factores (MFA) en el cual la autenticación requiere más de un solo factor. Los factores, por lo general, se categorizan de la siguiente manera: algo que conoces, algo que tienes y algo tuyo (hablamos de biométrica). Las mejores prácticas de MFA requieren la utilización de un mínimo de dos factores, cada uno de ellos de una categoría diferente, como, por ejemplo, una contraseña y una huella dactilar, o una contraseña y un código de un solo uso (OPT). PingID, distribuido por Westcon, es un servicio de autenticación de múltiples factores (MFA) que permite ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes y a la empresa, con un equilibrio entre la comodidad del usuario y la seguridad.

Iván Pedraza Gutiérrez
Cyber Security Next Gen Solutions BDM

WESTCON
WordPress Lightbox Plugin
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×