SmartHC: 10 años de inteligencia, seguridad y derecho digital al servicio de la protección empresarial

Este mes celebramos un hito importante para SmartHC. Hace 10 años comenzamos esta aventura con muchísimas ganas, pero con la incertidumbre que aportaba la situación que se estaba viviendo en España. Hubo bastante gente que nos tachó de locos, otros de soñadores, algunos de valientes, pero para nosotros siempre fue un momento de oportunidades, y el equipo que en ese momento comenzó aquel sueño, ayudó a ver todas las oportunidades que estaban ahí para construir lo que ahora es SmartHC.

La historia comenzó buscando nuestro lugar en el mercado, apoyándonos en amigos y empezando a formar lo que hoy podemos llamar una pequeña familia. A lo largo de estos 10 años hemos ido perfeccionando y adaptándonos al mundo de la seguridad empresarial, pero fue gracias a la incorporación de Ángel Pablo Avilés, como Director de Seguridad y Estrategia, y del que hoy podemos decir con orgullo que es el alma mater de lo que hoy nos hemos convertido y gracias a ello no hemos dejado de crecer.

Ángel empezó a dar forma a una empresa nueva basada en la experiencia de toda una vida, la investigación y el saber apoyarse en los mejores, al menos en los mejores que no eran ya parte de nuestra familia.

Lo que era una compañía de ciberseguridad comenzó a convertirse primero en una empresa de seguridad, prescindiendo del prefijo ciber, para finalmente poder llegar a ser lo que somos hoy una empresa de servicios de seguridad empresarial, apoyándonos en equipos multidisciplinares de expertos en inteligencia, seguridad y derecho digital. Y no sería justo no recordar que todo esto fue y sigue siendo posible gracias a todos los grandes profesionales que ya estaban y aquellos que se han ido incorporando en las diferentes áreas de la empresa y que permiten que todo funcione y siga creciendo.

Uno de los peores momentos que ha vivido la humanidad en las últimas décadas, como ha sido la pandemia, nos ayudó a poder rediseñar nuestro portafolio, y desarrollar un conjunto de servicios orientados a proteger tanto a empresas como a personas, utilizando la investigación como motor de las soluciones que aportamos.

En estos 10 años hemos sabido consolidar nuestra filosofía, apostando por las personas, tanto nuestros empleados como nuestros clientes, y así poder hacer de cada día un reto en el que aprender y divertirnos.

Nunca hemos descuidado nuestra otra gran apuesta, la divulgación, la concienciación y el cuidado, sobre todo, de nuestros mayores y menores en el uso de las nuevas tecnologías. Cabe destacar el apoyo a niños, padres, tutores y profesores y la cercanía con el deporte base, así como la divulgación en redes sociales de mensajes y consejos que nos ayuden a hacer del uso de la tecnología algo útil, divertido y un poco más seguro.

Aprovecho también para agradecer a todos y cada uno de los que conforman la familia SmartHC por la actitud tan profesional y positiva que han mantenido y mantienen ante los nuevos retos y oportunidades que se nos presentan. A nuestros clientes, que a muchos de ellos podemos llamar ya amigos, y a nuestros futuros clientes, decirles que siempre encontrarán las puertas abiertas para que juntos podamos prevenir y paliar situaciones en las que la seguridad se vea comprometida. Este mes cumplimos 10 años y esperamos cumplir muchos más junto a todos vosotros.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×